español / english / deutsch

Plaza Los Olivos SN
Edif. Los Olivos Oficina 1
29601, Marbella - España
Tel.: 951968033
Fax: 951087227

María de Luna

María de Luna inició su labor profesional en una prestigiosa Firma de abogados internacional con sede en Madrid, desarrollando posteriormente su actividad como letrada en los Servicios Legales Centrales de la filial española de un importante Grupo Empresarial alemán.

Sus áreas de especialización son el Derecho societario y la Contratación mercantil internacional, habiendo dedicado una parte importante de su carrera al asesoramiento y negociación de contratos de ingeniería entre la Empresa privada y el Sector Público.

Ha asesorado a empresas nacionales e internacionales en relación con:
  • - Adquisiciones, fusión, liquidaciones y otras operaciones de reestructuración empresarial
  • - Creación de UTE’s, joint-ventures, etc.
  • - Asesoramiento en relación con contratos públicos de construcción, ingeniería, etc. en los Sectores de la Energía, Ferroviario y de nuevas tecnologías
  • - Contratación en el Sector bancario
  • - Contratos de distribución, agencia en el ámbito internacional
  • - Adquisición y venta de inmuebles; arrendamiento de naves industriales, viviendas, grandes superficies, etc.
  • - Litigios y arbitrajes internacionales

Formación:

Es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, habiendo realizado un curso académico en la Universidad de Konstanz (Alemania); Máster en Derecho de la Unión Europea por la Univ. Carlos III de Madrid; ha realizado numerosos cursos en cuestiones legales diversas (contratación pública, sociedades, responsabilidad civil e ingeniería, etc.) en instituciones de prestigio como el Instituto de Empresa, el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, International Research Institute, etc.

Participa regularmente en seminarios y conferencias relativos al Derecho, especialmente en las áreas Mercantil y Procesal.

Idiomas:

Castellano, alemán e inglés.